Somos

Somos pasión, somos un grupo humano que ha hecho de su hobby y de su pasión un trabajo.

Somos una empresa registrada en la Xunta de Galicia de turismo activo con el numero PO-TD-000740.

Nacemos de la insistencia de nuestros amigos clientes, y gracias a su perseverancia formamos esta empresa con el objetivo de dar a conocer una EXPERIENCIA en nuestra mágica Galicia.

Damos lo que a nosotros nos gustaría recibir, lo que años de experiencia nos piden, que es buen trato, buen alojamiento, buena gastronomía y disfrutar de los miles de caminos que nuestra tierra tiene, siempre buscando lo mejor para los que nos visitan.

Somos un grupo que nace de nuestro amor por la montaña, por la naturaleza, por nuestro patrimonio …. Llevamos organizando eventos deportivos sociales y federados desde 1994, somos fundadores de LIGA DA MOTO de Galicia, monitores de montaña, somos …..pasión.

Javier Quintas

Directivo de “Moto club A Peroxa” y A.C.A.R.D Moto de Campo de Galicia, ha participado en Campeonatos de España y Mundiales para este club, esta volcado en el desarrollo de elaboración de sitios donde poder desarrollar actividades deportivas de moto con seguridad y protección.

Juan Pedrido

Técnico de montaña (TD1), senderismo y bicicleta, más de quince años diseñando clases y actividades de su “Club Montaña Niño do Corvo”,  también formador  de los cursos del “Proxecto Vigo Medio Natural”, realizando proyectos de implantación de senderos para el Concello de Tomiño, organizador de varios Eventos deportivos de ciclismo de montaña.

Carlos Fraga

Colaborador Enduro.

Presidente de A.C..A.R.D. Moto de Campo de Galicia, fundador de la Liga Galega de Moto de Campo, supervisor de recorridos y espacios naturales para uso deportivo.

 

Jacobo Méndez

Colaborador Enduro.

Experto Endurero, polivalente, ganador de pruebas de Campeonato de España en esta especialidad, Vencedor un año de la Liga Galega de Moto de Campo, vencedor de la primera edición de «Xtremo Mesego «.

Juan Caderno

Colaborador Hard Enduro.

Experto Endurero Extremo, participación activa en pruebas de este estilo tanto nacionales como internacionales, «alma mater» del Xtremo Mesego primera prueba de este estilo en Galicia.

 

Javier Varela

Colaborador Rally Raid

Experto en estas pruebas, gran conocedor del mundo de Rally Raids, gran manejo de los Road Books y apasionado de este mundo de viñetas y posibles caminos en orientación. Maestro en Road Books.

Hemos trabajado en distintas especialidades deportivas como pueden ser las motos y las bicis, creando eventos deportivos de alto nivel, aunque también somos grandes aficionados del senderismo, lo que nos hace poseer una destreza para manejarnos en los espacios naturales, aportando gran calidad por el alto conocimiento del entorno donde nos movemos.

Nuestro proyecto nace a partir de nuestra relación con el mundo de la organización deportiva a lo largo de estos últimos años. Observamos que los participantes de nuestras pruebas quieren regresar a esos senderos que tan buenas sensaciones les han dejado. Esto es lo que nos impulsó a dar luz a esta empresa de turismo activo.