Somos

Somos pasión, somos un grupo humano que ha hecho de su hobby y de su pasión un trabajo.

Somos una empresa registrada en la Xunta de Galicia de turismo activo con el numero ……

Nacemos de la insistencia de nuestros amigos clientes, y gracias a su perseverancia formamos esta empresa con el objetivo de dar a conocer una EXPERIENCIA en nuestra mágica Galicia.

Damos lo que a nosotros nos gustaría recibir, lo que años de experiencia nos piden, que es buen trato, buen alojamiento, buena gastronomía y disfrutar de los miles de caminos que nuestra tierra tiene, siempre buscando lo mejor para los que nos visitan.

Somos un grupo que nace de nuestro amor por la montaña, por la naturaleza, por nuestro patrimonio …. Llevamos organizando eventos deportivos sociales y federados desde 1994, somos fundadores de LIGA DA MOTO de Galicia, monitores de montaña, somos …..pasión.

 

Javier Quintas

Juan Pedrido

Carlos Fraga

Jacobo Méndez

Juan Caderno

Javier Varela

Hemos trabajado en distintas especialidades deportivas como pueden ser las motos y las bicis, creando eventos deportivos de alto nivel, aunque también somos grandes aficionados del senderismo, lo que nos hace poseer una destreza para manejarnos en los espacios naturales, aportando gran calidad por el alto conocimiento del entorno donde nos movemos.

Nuestro proyecto nace a partir de nuestra relación con el mundo de la organización deportiva a lo largo de estos últimos años. Observamos que los participantes de nuestras pruebas quieren regresar a esos senderos que tan buenas sensaciones les han dejado. Esto es lo que nos impulsó a dar luz a esta empresa de turismo activo.